Riesgos

Riesgos Kuailian

Recuerda que siempre que vayas a realizar una inversión, antes tienes que tener en cuenta los riesgos que puede tener.

¿Es Kuailian una estafa?

Estamos seguros que la primera vez que escuchas hablar de un proyecto tan nuevo y con una rentabilidad tan elevada, todas las alarmas se encienden.

Si quieres saber que es Kuailian, puedes visitar nuestro artículo ¿Qué es Kuailian? para tener más información al respecto.

Además, anteriormente otras compañías que operaban con criptomonedas resultaron ser un timo y desaparecieron de la noche a la mañana, dejando a los inversores sin su dinero.

Por otro lado, en este caso tenemos disponibles múltiples testimonios de personas que ya están invirtiendo, las entrevistas con los socios fundadores de Kuailian y la transparencia que caracteriza a esta empresa en todo lo que hace. También puedes ver que son miembros de la EEA (Ethereum Enterprise Agency) y son auditados por la empresa Deloitte.

Riesgos Kuailian
Kuailian es completamente transparente.

¿Tienen un modelo de negocio sostenible?

El modelo de negocio de Kuailian se basa en la validación de las transacciones de blockchain, junto con la comisión asociada a esa transacción (token).

Mientras haya transacciones que generen bloques, existirá negocio para Kuailian.

¿Existe riesgo de que se acaben las transacciones?

Si miramos el panorama actual podemos decir que no, es más, creemos que está en el inicio de su andadura. Cada vez más proyectos se basan en BlockChain por lo que el aumento de transacciones será cada vez más grande.

¿La inversión inicial está garantizada?

Todas las inversiones que se realizan en Kuailian tienen un compromiso de permanencia de 1.000 días. Tras este tiempo, podrás elegir que hacer con el dinero. O bien retirarlo, o prolongar la inversión otros 1.000 días.

No obstante, tienes que tener en mente que no vas a recuperar la misma cantidad que has invertido, lo que si vas a recuperar es el % de participación con el que empezaste. Ese porcentaje de participación tendrá variaciones con el tiempo, pero la inversión inicial siempre será estable. Veamos un ejemplo.

Su compras un total de 10 Kuais, que su valor son 10 ETHs, y en el pool hay un total de 10.000 ETHs, tu porcentaje sería del 0,1%. Si durante los 1.000 días de compromiso llegan nuevos inversores y suben el pool a 20.000 ETHs, tu porcentaje disminuirá al 0,05%, pero, aunque se haya reducido, tu inversión será la misma que antes. Esto es porque el 0,05% de 20.000 ETHs sigue siendo 10 ETHs.

Esto nos viene a decir que el importe que recuperemos podrá ser mayor o menos que la inversión inicial. Es decir, si las criptomonedas bajan mucho, cosa poco probable, siempre recuperarás un número de criptomonedas que tendrán un valor en euros.

¿Existe un retorno de la inversión garantizado?

Como en todas las inversiones la rentabilidad es variable y va a depender en mayor parte de la eficacia que tengan los Master Nodes. No obstante, los sistemas de Kuailian poseen un aprendizaje de forma automática, que se dedica a invertir de forma eficaz en los Master Nodes que mejor funcionan.

Los beneficios se obtienen en Ethereum, con lo que no tiene una garantía. Tampoco tienen el respaldo de ningún gobierno o un banco central por lo que es algo etéreo. No obstante, ni las criptomonedas van a desaparecer, ni este sistema de inversión desaparecerá.

La sociedad en general tiene a las criptomonedas en alza, no obstante, nadie puede garantizar esto al 100%. Gracias a poder retirar los beneficios de forma diaria,, podemos decir que existe una gran liquidez, y al recibirlo en ETH, podrás realizar el cambio a euros cuando el cambio sea más favorable para tí.

¿Existe Legislación?

Actualmente no existe mucha legislación sobre las criptomonedas. En muchos países están completamente prohibidas, en otros se puede trabajar perfectamente y en otros países se están empezando a regular, como por ejemplo Malta. Pero como siempre pasa, la tecnología siempre va mucho más rápido que las leyes de los países.

Si hablamos sobre fiscalidad, podemos decir que tampoco hay unas normas concretas. Lo que se suele hacer es declararlo como incremento del capital, pero, no hay demasiada información al respecto.

Conclusión ¿Existen riesgos al invertir en Kuailian?

Personalmente creemos que, como en cualquier inversión, existe un riesgo, pero son muy asumibles, si valoramos la relación beneficio/riesgo, donde el beneficio es mucho más alto.

Cuando se habla de inversión, cada uno tiene que tomar sus propias decisiones y siempre recuerda invertir el dinero que no necesites. NO INVIERTAS NUNCA DINERO QUE NECESITES.

Dudas sobre Kuailian

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y también puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *