¿Qué es Kuailian?

Que es Kuailian

Kuailian se podría definir como una comunidad internacional de usuarios, que forman un proyecto basado en BlockChain.

Sus creadores lo definen como: «Kuailian es una herramienta con la que podrás generar dinero de forma automática«.

En este vídeo sus creadores te lo explican de una forma clara y sencilla:

La web oficial es https://kuailiandp.com y está en inglés, pero sus creadores son españoles. Esta empresa está basada en la conocida cryptomoneda Ethereum (ETH).

⭐ ¿Qué es el Blockchain?

Una cadena de bloques, BlockChain, es una lista creciente de registros, llamados bloques, que se enlazan utilizando la criptografía. Cada bloque contiene un hash criptográfico del bloque anterior, una marca de tiempo, y datos de transacción. Por su diseño, una cadena de bloques es resistente a la modificación de los datos. Es «un libro de contabilidad abierto y distribuido que puede registrar las transacciones entre dos partes de manera eficiente y de forma verificable y permanente«. Para su uso como libro de contabilidad distribuido, una cadena de bloques suele ser gestionada por una red de par a par que se adhiere colectivamente a un protocolo de comunicación entre nodos y valida nuevos bloques. Una vez registrados, los datos de un bloque determinado no pueden alterarse retroactivamente sin alterar todos los bloques subsiguientes, lo que requiere el consenso de la mayoría de la red. Aunque los registros de las cadenas de bloques no son inalterables, las cadenas de bloques pueden considerarse seguras por su diseño.

🌍¿De donde es la empresa Kuailian?

Desde el día 11 de febrero de 2020 Kuailian ha registrado una empresa en Estonia con los siguientes datos:

Nombre de Empresa: Kuailian APP OU
Código de Registro: 14909553
Dirección: Roseni tb 13 Tallin Harjumaa 1011
Edad: 0 meses
Fecha creación: 11/02/2020
Capital: 2.500 EUR
E-Mail: davidruizdeleon@gmail.com

Que la empresa esté registrada en Estonia se debe a que los impuestos y legislación con respecto a las criptomonedas, son mucho más flexibles que en países como España.

⚠️ ¿Cómo funciona Kuailian?

Desde que entras en tu panel de Kuailian, descubres que la transparencia es una de las cualidades más destacadas de esta empresa.

Uno de los puntos favorables es que puedes ver en todo momento tus transacciones y recibirás tus beneficios de forma diaria, tal y como puedes ver en la imagen:

Kuailian Transacciones diarias

Lo primero que tienes que hacer para empezar a invertir en Kuailian, es abrirte una cuenta en su plataforma.

También tendrás que tener una cuenta en algún eWallet de criptomonedas. Si no la tienes ninguna, te recomendamos que te abras una cuenta en Coinbase. Puedes abrirla desde el siguiente link.

📪 Membresía Kuailian

Kuailian tiene una membresía de un único pago por la activación del servicio. El coste de esta cuota de activación del servicio es de 50,95$, pero el pago lo tendremos que realizar en Ethereum. Para hacer este pago tendremos que usar Coinbase. Este pago solo lo tendremos que hacer una vez y será vitalicio.

Gracias a este pago de 50,95$ tendrás acceso a:

  • Plataformas educativas
  • Acceso al Smart Pool a través de KUAIS.
Kuailian es un proyecto descentralizado

🎩 Filosofía empresarial Kuailian

VISIÓN

Implantar en los mercados una plataforma Internacional, que facilite el crecimiento personal y financiero de los miembros que la componen a través de herramientas educativas y recursos financieros de última generación.

MISIÓN

Desarrollar tecnologías de vanguardia que faciliten el acceso a recursos del mercado a través de protocolos descentralizados

VALORES

Innovación, transparencia, ética, responsabilidad y proactividad.

🔨 ¿Qué tecnología utiliza Kuailian?

La tecnología utilizada en Kuailian se basa en MasterNodos. Los MasterNodos verifican transacciones de criptomonedas y por esta tarea, el propio MasterNodo recibe una recompensa en criptomonedas. La aplicación que utiliza Kuailian está super optimizada y su eficiencia es muy alta. El motivo es que se combina un sistema automático de conversión de criptomonedas y una herramienta de Learning que analiza el mercado, identifica los MasterNodos que tienen la mejor relación rentabilidad/riesgo, los ejecuta de forma automática y aprende de cada evento.

En el siguiente gráfico podrás verlo de una forma más clara.

Esquema funcionamiento Kuailian

Como puedes ver del Pool se pasa al Machine Learning que realizar las compras en el Master Nodes market. El sistema selecciona los MasterNodes y compra tokens, que después vende. El beneficio (profits) o envía directamente a nuestra Ewallet.

🥇 Porqué invertir en Kuailian

Si aún estás con dudas de porqué invertir en Kuailian, a continuación podrás ver algunos de los motivos de peso para decantarte por esta opción de inversión a 1.000 días.

Fácil Acceso

Cualquier persona podrá acceder a este sistema de inversión. Tan sólo necesitará una invitación. Nosotros te proporcionamos una.

Podrás participar en el club con tan sólo 1000$ en Ethereum.

Transparencia

Kuailian es completamente transparente para el usuario, ya que han creado un protocolo descentralizado donde toda la gestión es pública y visible desde BlockChain.

Automático 100%

Toda la operativa es 100% automática y los empleados que tienen tan sólo se dedican a labores comerciales y de mantenimiento.

Flexibilidad

Las herramientas y la tecnología que posee Kuailian les permite adaptarse a los cambios que tiene el mercado de una forma rápida. Gracias a esto, sus sistemas se mantienen eficientes y rentables.

Control de tus beneficios

Tus beneficios diarios los recibirás en tu Ewallet personal y los podrás cambiar por Euros o por otra divisa que tu quieras en cualquier momento. También si confías en las criptomonedas, podrás dejarlos para ver si estas suben y asi ganes más dinero.

⛔ Desventajas de invertir en Kuailan

  • La principal desventaja es que el dinero estará bloqueado 1000 días, es decir, casi 3 años, por lo que no podremos tocar ese dinero.
  • Al recibir nuestros pagos en criptomonedas, estas tienen una volatilidad muy elevada, por lo que aunque estemos ganando un porcentaje diariamente, puede que no ganemos suficiente dinero.
  • Al ser una inversión en criptodivisas, no se sabe como va a responder en unos meses o años. ¿Podría ser Kuailian una estafa?

☝ Ejemplo práctico de Inversión de Kuailian

Vamos a ponerte un ejemplo práctico para que entiendas un poco mejor como funciona la inversión en Kuailian.

Lo primero que tienes que hacer es comprar Kuais (Contratos). En este caso compraremos 10 Kuais. El precio de cada Kuai es de 100$. Y el ROI diario es de 0,0028% durante 1.000 días. (Estos 0,0028 están basados en meses anteriores, actualmente el beneficio ronda los 0,0032%)

10 KUAIS = 1.000$
ROI 0,28% Diario / 1000 Días.
1.000$ x 0,0028 = 2,800$ al Día.
2,80$ x 30 días = 84$ mes
2,80$ x 1.000 días = 2.800$

📄 ¿Qué son los KUAIS?

Los KUAIS son los contratos mediante los cuales podremos acceder al Smart Pool. Este contrato tiene un valor de 100$ cada uno y nos permitirá tener acceso a generar beneficios diarios. Como es de suponer, cuantos más Kuais (o contratos) tengamos, más beneficio diario conseguiremos.

Cada uno de estos contratos tienen una duración mínima de 1,000 días y no se pueden cancelar, por lo que siempre tendremos que esperar a que se termine la duración.

❓ Dudas sobre Kuailian

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y también puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *